Welcome to Overlook Hotel
Me despierto en la oficina. Qué hago aquí? Estaba trabajando en el ordenador fruto de la rutina automatizada que llevaba ya con ello. Que era eso que había soñado? Un hotel abandonado en unas montañas, con todo el paisaje cubierto de nieve, y en el se encontraba una chica escribiendo en una máquina antigua de escribir. Ya estaba bajando poco a poco las enormes escaleras. – Que escribes? – le dije, a lo que ella paro de escribir y levanto la cabeza, me miro fijamente a los ojos sin decir nada, pero transmitiéndomelo todo. Me quería, es más, me ansiaba. No era ni solo amor, ni solo pasión, ni solo sexo. Era todo junto en una mezcla brutal, como una estrella en llamas, a punto de convertirse en Supernova.
Espera, recordaba aquel Hotel, era el lugar en el que transcurría una de mis películas antiguas favoritas. Y sí, reconocía esa chica, al instante sabía perfectamente quién era, y también sabía perfectamente que la deseaba. Al bajar los escalones hacía ella quitándome la camiseta, mis pasos se vuelven lentos, se van frenando. Con cada paso que doy se va nublando todo más, hasta convertirse en una imagen borrosa pasando a un negro fundido.
Levanto la cabeza. Estoy en la barra del bar, la del comedor del Hotel, y tengo un Barman delante, aparentaba tener unos 50 años y que ya había vivido mucho, mucho más que yo. Me pregunta – Qué Dave, otra vez pensando en esa chica? -. Solo le miro mientras que me acerca una copa de whisky, pensando que le conozco, qué me suena familiar. Era mi padre? Se parecía mucho.. No, no era él, lo notaba. – Tienes que dejar de pensar en esa chica, te llevará a la ruina – me dice, a lo que le respondo medio en trance – Crees que solo me quería por el dinero? -, él me mira y se ríe – Hahaha, quien esta hablando de dinero? -. Le vuelve a cambiar la cara, noto que se había puesto muy serio – Estoy hablando del amor, de tu corazón, amigo.. -. No conseguía acordarme de que conocía a este hombre por más que lo observaba. Le contesté que quién era el para llamarme amigo, a lo cuál me respondió – Si no lo puedo hacer yo, quién debería tener derecho a decirlo?. Me había bebido casi todo el vaso de whisky durante la conversación, solo quedaba un sorbo. Me estaba fijando en la etiqueta de empleado que llevaba el Barman, la cuál solo veía borrosamente.. De repente abrí los ojos de par en par, me levante del taburete tirando el vaso sin querer. De repente entendía la situación, entendía quién era ese hombre y él porque había visto a esa chica antes en un aparente sueño. En la etiqueta ponía el apellido del hombre y su nombre, Rorschach – Dave…
Es raro que la gente se acuerde tanto de sus sueños, pero yo sí lo hago. Siguiendo trabajando en el ordenador como un puto zombi medio muerto, había conseguido recordar el sueño por completo, bueno, casi. No conseguía recordar quién era la chica, aunque estaba seguro que en el momento de soñarlo la había reconocido. Quién será? No había recordado quien era, pero si esa sensación explosiva, ardiente, esa sensación que hacía que perdieras completamente el control sobre ti mismo…
El resplandor?
Supongo que una parte esta bastante inspirada en esa película, pero los acontecimientos del relato son muy diferentes.. Saludos Samy
Long time supporter, and thought I’d drop a comment.
Your wordpress site is very sleek – hope you don’t mind me
asking what theme you’re using? (and don’t mind if I steal
it? :P)
I just launched my site –also built in wordpress like
yours– but the theme slows (!) the site down quite a bit.
In case you have a minute, you can find it by searching for «royal cbd»
on Google (would appreciate any feedback) – it’s still in the works.
Keep up the good work– and hope you all take care of yourself during the coronavirus scare!