los-imprevistos-del-amor-rorschach

Te puedo recomendar una película? Se llama “Los imprevistos del amor”. Sí, no es para nada el estilo de películas que me gustan, que me hacen suspirar y disfrutar. Lo que a mí me gusta suele ser más turbio, oscuro y psicológico.

Pero esta película me la recomendó alguien, en un momento de mi vida que iba tambaleando sin rumbo, perdido en mí y mis emociones encerradas. Me hizo reflexionar sobre muchas cosas, algunas de ellas decisiones que había tomado. También me replanteé las expectativas que tenía sobre el futuro. Sobre mi futuro, sobre nuestro futuro.

Me sentí muy identificado hasta un cierto punto de la peli, y me preguntaba si lo restante podría ser mi vida en adelante. Recuerdo perfectamente aquella noche que la vi, a la una de la madrugada, en la cama, con la piel de gallina. Nunca he sido demasiado bueno en expresar mis emociones y sentimientos, sin embargo en ese momento sentía el aire que entraba y salía en mis pulmones, mi corazón bombeando la sangre a todo gas y mi cerebro paralizado. Sí, sentía, en ese momento de verdad sentía. 

Share: