El blog de rorschach - Cenizas miel

Alguna vez te has sentido perdido en un mar de dudas? Alguna vez has tenido la sensación de que nada te sale bien? De qué nadie te entiende? De qué no tienes más propósito en la vida que pasar el día? Día a día? De sentirte solo, aunque siempre vayas acompañado? Noche tras noche?

Si, yo me he sentido así. Durante muchos años. Mi cabeza llena de dudas. Mis mañanas tan duras despertándome con una lágrima en la mejilla, sin fuerzas de salir de la cama, sin fuerzas para salir ahí a fuera y enfrentarme a la vida. Mis noches más duras aún, porque no conseguía conciliar el sueño, hasta la madrugada, mi cabeza confusa, atormentado de la vida, atormentado de mí mismo. Sin poder descansar, sin conseguir estar en paz, sin ser feliz..

Poco a poco te vas acostumbrando, aceptas que tu destino es ser esa persona. Triste, deprimida, en el fondo muy solitario, desconfiado y muy lastimado. Esa persona a la que le despierta la ansiedad por la mañana, la que acompaña a cualquier parte esa amiga que nunca te falla, la depresión, y a la que cada noche le acuesta ese amigo infalible, el insomnio..

Al final te das cuenta que nunca dejarás de arder, durante tu vida, hasta que quedes en cenizas, unas cenizas con sabor a miel..

Share: