Birthday Present Blog

– Hola Dave – escucho mientras que me doy cuenta que la estaba mirando con cara de embobado. – Hola, que tal todo? – le contesté rápido dándole un abrazo – Cuanto tiempo! – le añadí. No es que me hubiera sorprendido, ya que hablamos hace unas semanas y me dijo que vendría al evento, pero aún así hacía algo de tiempo que no la veía en persona y se me había hecho algo raro.

Durante el evento no hablamos mucho, pero cada dos por tres la pillaba mirándome, con ganas. No sé si era yo que me estaba montando películas en la cabeza, o pasaba de verdad. Pero joder, si hasta yo me pillaba a mí mismo, mirándola con esa cara. No había momento en el que no se me pasara por la cabeza cogerla de la mano y llevarla al baño de uno de los cuartos de arriba, apartados de la gente. Empotrarla contra la pared mientras que le bajara los pantalones con una mano, y con la otra le metiera los dedos, hasta que chorrearan sus braguitas. Comérmela a besos y mordiscos, mientras que ella empezara a gemir, y al momento apretarle mi mano contra la boca para que no se le escuche. Para luego bajar mis pantalones unos 20cm.. y empezar a … directamente, sin parar, duro. Luego justo antes de acabar, sacarla, cogerla del pelo para girarla y sentarla en el suelo de una, y llenarla entera, en su boca y por toda la cara.. Pero en qué estaba pensando? Eso no iba a ocurrir en la vida..

Mientras que ella tragaba algo de agua para limpiarse la boca, yo me estaba subiendo el pantalón. – Nos estarán esperando – le dije mientras intentaba volver a coger un ritmo de respiración normal. – Bueno, que esperen! – me dice girándose con una sonrisa bastante morbosa. Me quedo mirándola riéndome, a lo que ella también se empieza a reír. Sí, los dos estábamos pensando lo mismo, vaya situaciones en las que nos metemos siempre. Al parar de reírnos, se queda un momento callada, y me dice con una sonrisa y mirándome a los ojos – Feliz cumpleaños –.

Share: