El blog de rorschach

Entro en la habitación sin camiseta, con el pantalón de chándal medio caído, y la veo encima de la cama tumbada, desnuda y con las piernas abiertas. – Me estabas esperando? – le pregunto con una sonrisa picaresca, a lo que me contesta – Tu que crees? – tocándose lentamente haciendo círculos encima de su clítoris. Tumba su cabeza hacía atrás cerrando los ojos como si no estuviera, mientras que agarra fuertemente uno de sus pechos, y lo aprieta una y otra vez.. Pienso un momento si debo acercarme a ella y fo****mela, pero cambio de idea al instante, y cierro la puerta sin más. Me veo observándola encima de mi cama, como poco a poco va entrando en calor, y me meto una mano en el pantalón. Cosa fácil, ya que nunca suelo llevar calzoncillos cuando me pongo un pantalón de chándal.. Mientras me toco y noto como se me va hinchando lentamente la… sigo observándola, fijándome cómo se muerde el labio mientras poco a poco se le sonroja la cara, las mejillas. Veo como se le van formando pequeñas gotas de sudor en la frente, en el cuello y sus pechos, y me imagino encima de ella penetrándola hasta el fondo, lamiéndole el sudor..

– Vas a venir o que? – me dice cuando ya pensaba que se había olvidado de mí. Sin decir nada me acerco a la cama bajándome el pantalón, tumbándome encima de ella mientras que aparta su mano. Me coge la… y se la mete dentro, a lo cual aprieta los dientes y gime sin hacer mucho ruido. Después de 4 empujones bajo mi cabeza hacia ella, y por fin le lamo desde el pecho, hasta el cuello, con lo que me enciendo más y aumento el ritmo de sacar y meterla en ella. Me mira con una cara de mezcla entre enamorada y pervertida a más no poder. Poco a poco vamos acelerando, ella gimiendo y chillando, mientras yo casi empiezo a gruñir como un animal, hasta estar destrozándola completamente, a cien por hora..

Justo al acabar la beso en la boca, y ella me pega un bocado en los labios hasta que dejo de moverme, y caigo rendido encima de ella. Recuperando poco a poco la respiración, le digo – la próxima a perrito eh? – a lo que me contesta – de la manera que quieras, y donde quieras, pero igual de duro por favor.. –

Share: