About me

Soy un hombre simple, con un desorden mental complejo. Muy frío, a la vez que bastante romántico en ocasiones.

Me gustan tanto los negocios, deportes extremos y todo tipo de ejercicio como gimnasio o boxeo, como pasar tardes tirado en el sofá con un buen café, cuatro velas y un buen libro; al igual que salir noches locas improvisadas a tomar unas cervezas frías, un whisky con hielo o alguna copa de vino (de esas que acaban en un coche, de una manera o de otra..).

Escribo porque soy de las personas que creen que hay que sacar las emociones de alguna manera, en mi caso es la escritura, ya que de esta forma lo haces en secreto en un librito, o de forma anónima en un blog..

Desde pequeño le daba mil vueltas a todo, a cada detalle, a cada cosa que pasaba. Esto me permitió desarrollar una sensibilidad alta hacía los detalles. Y aparte me llevó a este hobby, ya que necesitaba un «Output» para todo lo que se me pasaba por la cabeza. En este Blog encontrarás cartas, pequeños fragmentos sobre la vida, historias y partes de historias bastante más largas. Sobre qué? Sobre cosas que surgen de mi imaginación, sueños o hechos reales que me han pasado en la vida, tanto eróticos, psicológicos como sentimentales..

Atte; Dave Rorschach

Blog Rorschach
Blog Rorschach